
Adriana Pérez es una destacada filántropa, paralegal y preparadora de impuestos venezolana radicada en los Estados Unidos. Su vida empresarial comenzó desde muy pequeña gracias a la influencia de su madre, Elsy Briceño, quien constantemente la ha preparado para la superación y el empoderamiento. Su primer emprendimiento inició en Venezuela en el año 2015, plasmando momentos especiales para el recuerdo a través de huellas en hermosos cuadros, cuya compañía desarrolló hasta después de migrar a EE.UU. bajo el nombre de Family Memories 3D.

Como todo migrante, el camino de Adriana ha estado lleno de altos y bajos, pero su propósito y trabajo constante la han llevado a fundar su segunda empresa, Immigration Path Way LLC, en la cual, además de ayudar a muchos migrantes a legalizarse, también los asesora en impuestos y pólizas de seguro.
La trayectoria de Adriana no solo ha estado marcada por el emprendimiento, sino también por el éxito, gracias a la presencia de Dios en su vida, quien la ha llevado a unirse a muchas labores sociales en fundaciones como La Paz De Dios (donde ayudan a rehabilitar a personas en situación de calle), Arco Live (que apoya a niños con cáncer en EE.UU. y Cuba) y Manos Misioneras (encargada de ayudar a niños vulnerables o con enfermedades que se encuentran en Ronald McDonald House).
Gracias a su profesionalismo y dedicación, Adriana ha sido reconocida desde Venezuela hasta EE.UU. por su contribución al bienestar social, mostrando siempre, desde lo emocional y lo espiritual, el mejor camino para establecerse. Esto la convierte en un ejemplo de perseverancia, generosidad y liderazgo para las nuevas generaciones.